Habló "Mickey", el presunto usurpador: "Claudia se fue de mochilera"

Sociedad

Ezequiel es una de las personas que vive en la casa que dejó Claudia Ferro en diciembre del año pasado. Dice que llegó al lugar hace un mes y que todas las cosas de Laura están como ella las dejó. "Le estamos cuidando la casa".

Tras el revuelo mediático que causó la noticia por la desaparición de Claudia Ferro, una mujer de 57 años que dejó de ser vista por los vecinos en diciembre del año pasado y llamó la atención de todo el barrio, salieron a hablar los usurpadores de la vivienda.
Mickey
Con la máscara de Mickey que Claudia usaba para animar fiestas infantiles,Ezequiel salió a pasear al perro y luego se frenó para hablar con la prensa. "Es una señora responsable, sabe lo que hace. Hay gente que se quiere quedar con la casa", disparó contra los vecinos que los amenazan y les piden que se vayan.
"Yo soy mochilero, llegué acá hace un mes. Me están dando una mano. Los contacté a través de un Facebook, somos todos mochileros y Laura dejó a Charly a cargo. Están todas sus pertenencias acá. Laura no está desaparecida, sólo se fue de viaje", relató Ezequiel en la puerta de la casa de Laura en Villa Luro. Las personas que habitan en el lugar actualmente son tres.
Villa Luro desaparecida.jpg
Claudia vivió toda su vida en Villa Luro
Claudia vivió toda su vida en Villa Luro
"Hubo tres allanamientos y no pasó nada. Si hubiesen ido a la fiscalía no estarían acá. No hay ningún misterio", relató.
Sobre el olor fuerte y humo que los vecinos aseguran haber sentido desde el interior de la vivienda, Ezequiel aseguró que "nosotros somos pobres y tenemos garrafa, cuando se acaba hacemos fuego. comida a leña", explicó.
Embed

Claudia tiene 57 años. Vivió toda su vida en una casa de Villa Luro. Cuando sus padres murieron, hace unos años, volvió a la casa que la vio crecer en la calle Corvalán 489. “La conocíamos de toda la vida, no en la cotidianeidad pero la veíamos siempre”, aseguró una de las vecinas preocupadas en declaraciones televisivas.


Dejá tu comentario