-

-

Antes de dar la lista, Jorge Sampaoli se reunió con Diego Perotti en Sevilla

11 de agosto de 2017

El entrenador de la Selección argentina culminó su gira por Europa para reunirse con varios jugadores antes de dar la nómina para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas. Lo hizo con una reunión sorpresiva en Sevilla.

El jueves, Sampaoli y Sebastián Beccacece se habían reunido con Gabriel Mercado y Guido Pizarro y este viernes lo hizo con los defensores Nicolás Pareja y Federico Fazio y el delantero Joaquín Correa.

Embed
Embed
Embed
Con Fazio, las reuniones se dieron en el hotel Ayre de Sevilla, para trabajar cuestiones específicas de su puesto y detalles conceptuales que se pretenden.

Pero además, tras el amistoso entre el conjunto local y la Roma de Italia que terminó en victoria para el conjunto andaluz por 2 a 1, Sampaoli y Beccacece aprovecharon para juntarse con el ex jugador de Boca, Diego Perotti, en lo que sin dudas fue la gran sorpresa de su gira europea.

Embed
De esta forma, tras visitar Paris, Milan, Londres, Barcelona y Sevilla, el DT dará a conocer este viernes por la tarde la lista definitiva de jugadores del exterior para los que serán sus primeros compromisos oficiales: la doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela.

Temas

En Vivo