Clausuraron un bar por problemas de habilitación y exceso de gente

Sociedad

El Unicorn Huset fue apercibido con una multa de 174.720 pesos y el cierre por 35 días por funcionar como boliche sin autorización y por superar la cantidad de clientes permitida.

La Justicia de la Ciudad clausuró por 35 días –aunque le restan cumplir 9- y multó con 174.720 pesos al café-bar Unicorn Huset, de Palermo, por funcionar como boliche sin contar con la habilitación y por exceso de capacidad.

La sentencia condenatoria, de efectivo cumplimiento, indica que las infracciones fueron verificadas en la madrugada del 11 de junio y del 17 de julio de 2015 por inspectores de la Agencia Gubernamental de Control.

Embed

En consecuencia, por la primera infracción cometida, el juez Penal, Contravencional y de Faltas Ladislao Endre impuso la multa mínima fijada por ley, de 6.800 unidades fijas, equivalente a 70.720 pesos de acuerdo al artículo 19 de la Ley 451.

Mientras que por el incurrimiento en la misma conducta, el magistrado impuso una multa superior a la mínima, de diez mil unidades fijas, es decir 104 mil pesos, según la sentencia publicada en ijudicial.

Temas

Dejá tu comentario