Vuelo de JetBlue aterrizó de emergencia en Buffalo por malos olores

Mundo

Se suponía que el destino era San Diego, en California, pero nunca pasaron del estado de Nueva York debido al mal estado en el que se encontraba la tripulación.

Un vuelo de la compañía JetBlue Airways tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia el jueves pasado en la ciudad de Buffalo, en los Estados Unidos, después de que sus tripulantes resultaran intoxicados por malos olores a bordo.

El vuelo 19 de JetBlue había partido de Boston con destino a San Diego pero tuvo que volver a tierra cuando sobrevolaba el estado de Nueva York. Desde la policía del tránsito anunciaron que al menos tres miembros de la tripulación quedaron afectados por los gases que invadieron la cabina.

Embed

Varias personas sufrieron mareos y dolor de cabeza pero todavía no está claro por qué se produjo la contaminación del aire dentro de la cabina, ni cuál fue el gas que se filtró. Un pasajero confirmó que se podía sentir "un olor fuerte" durante el vuelo, informó el sitio FoxNews.

Los tripulantes afectados fueron asistidos en un hospital local y los pasajeros que estaban en condición de viajar fueron recogidos por un avión de la misma compañía y partieron de Buffalo a las 22.

Dejá tu comentario