Un pasajero explotó de furia por la demora en la entrega de su equipaje

11 de agosto de 2017

El hombre golpeó y pateó el escritorio de un empleado a quien trató de "cagón" por no darle respuestas satisfactorias. Una mujer intentó calmarlo, pero fue peor.

Un pasajero explotó de ira el jueves por la noche en el Aeropuerto de Ezeiza después de que le informaran que habría demoras en la entrega de equipaje debido a las condiciones climáticas. A pesar de la explicación lógica detrás del evento, el hombre descargó su frustración acumulada sobre el escritorio de un empleado.

Loco Ezeiza

"¿Por qué te grito? Porque sos un cagón, porque no vi nunca este nivel de desidia. Te lo digo porque yo soy militar, hace 15 años que me preparo para defenderte a vos, hijo de puta",
se puede escuchar decir al hombre iracundo, quien estaría informado plenamente sobre conductas desidiosas y conflictos bélicos actuales en la Argentina.

Una mujer intentó detener el ataque del pasajero, pero se encontró con una respuesta igual de tajante: "Callate vos también, qué lo defendés", espetó el hombre.

Embed

El video se convirtió en viral cortesía de la cuenta de Twitter Floxie, donde además se ofreció la explicación de que la demora en la entrega del equipaje se debió a que había una tormenta eléctrica que podría haber electrocutado a los empleados en la rampa.

Embed

Temas