-

Viatri jugará en Peñarol con Maxi Rodríguez

12 de agosto de 2017

Peñarol de Montevideo suma a otro argentino a sus filas. Tras la rutilante llegada de Maxi Rodríguez, ídolo de Newell's, el Mirasol incorporó a Lucas Viatri. El delantero surgido en Boca llega tras un paso por Estudiantes de La Plata. Lo curioso es que los dos refuerzos tienen un hecho delictivo del pasado que los vincula.

En octubre de 2012, Sebastián, hermano de Viatri, fue detenido tras perpetrar un robo con la modalidad de entradera a un matrimonio en Rosario. El hombre es el suegro de Maxi Rodríguez.


Raúl Sebastián Viatri
Raúl Sebastián Viatri fue detenido por robarle al suegro de Maxi Rodríguez<br>
Raúl Sebastián Viatri fue detenido por robarle al suegro de Maxi Rodríguez
Raúl Sebastián Viatri, junto a dos cómplices, se llevó inero, dos televisores y algunas joyas. Luego, escaparon. Por entonces, se inició una investigación policial que, a través de escuchas telefónicas, llegó a determinar quiénes eran los autores.

El hecho ocurrió el 6 de agosto de aquel año. El hermano del nuevo atacante Manya fue detenido el 15 en la localidad cordobesa de Villa María, acusado por tres robos en Marcos Juárez y otro en Leones.

Embed
El propio futbolista en el 2008 también protagonizó un hecho policial cuando fue acusado de robar una peluquería. Por el suceso estuvo un mes preso antes de debutar en Primera. Nunca se probó su culpabilidad y fue liberado.

En Vivo