Bailando 2017: Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, un matrimonio con el sexo a flor de piel

Espectáculos

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini ensayaron en Ibiza el reggaetón romántico del Bailando 2017 de ShowMatch y la rompieron. "Un fuego" y "una bomba", dijeron los jurados de la coreografía.

Avanza el reggaetón romántico en el Bailando 2017 de ShowMatch y este viernes una pareja trasladó la pasión que tienen "en la vida real" a la pista más famosa de la TV argentina. Fueron Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini brilaron<br>
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini brilaron
El matrimonio recorrió la pista al ritmo de "Traicionera", de Sebastián Yatra y brilló. Antes de la coreo, contaron cómo ensayaron nada menos que en Ibiza. Luego, escucharon los elogios del jurado.

"Van mejorando gala tras gala. Después del de Laurita y Fede, fue el reggaetón más caliente de todos", destacó Ángel De Brito que les puso un "9". "Fueron un fuego", elogió Pampita cuyo voto es secreto. "Les hicieron bien las vacaciones. Es impresionante el avance del señor Paladini. Esta pareja es un cachetazo a la genética", afirmó Moria Casán con otro "9". "Fueron una bomba. La puesta estuvo divina", compartió Marcelo Polino con un "8" con el que totalizaron 26 puntos.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en el reggaetón romántico<br>
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en el reggaetón romántico
Guirao Díaz y Paladini se fueron a comenzar su fin de semana con el puntaje más alto de la jornada y casi clasificados al siguiente ritmo.

Dejá tu comentario