-

Los abonos de celulares aumentarán un 12% en promedio

13 de agosto de 2017

Se trata del segundo incremento en lo que va del año. Los clientes de Movistar recibirán la factura con un aumento de un 12% en septiembre. En octubre, Personal aplicará una suba del 4%, en tanto que Claro ya había aumentado su servicio.

Entre julio y octubre próximo, las compañías completarán el segundo aumento del año, que comenzó el verano pasado, cuando Movistar, Claro y Personal modificaron sus tarifas.

Movistar, de la compañía española Telefónica, anunció que cambiará sus precios el mes próximo, obligada a anunciar con antelación cualquier modificación al respecto.

Embed
Desde el 25 de septiembre, los clientes prepagos tendrán un aumento promedio del 12%, mientras que los que estén bajo la modalidad pospago (con factura) tendrán un ajuste similar al corte de la facturación de ese período.

Personal, de Telecom, subirá 4% en promedio los precios para los clientes prepagos a partir del próximo 8 de octubre. En junio ya había aplicado una suba de 9,5% para sus usuarios prepagos y con abono.

Claro, de la firma de Telmex, informó la semana pasada que modificará sus tarifas el próximo 4 de octubre. Su último ajuste había sido en marzo pasado y rondó el 12%.

Temas