-

Los primeros resultados de las PASO se conocerán a partir de las 21

13 de agosto de 2017

El jefe de Gabinete Marcos Peña informó que los primeros resultados de las PASO se conocerán a las 21 de este domingo.

El Gobierno confirmó que los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se conocerán a partir de las 21 y habrá actualizaciones cada cinco minutos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que "a las 21 se empiezan a difundir los resultados que se van cargando y luego los datos se irán subiendo en tiempo real".

Embed
"Salvo en Misiones, se espera buen tiempo en todo el país por lo que no hay motivos para no ir a votar", destacó el funcionario durante un desayuno que compartió con el jefe de Gobierno porteo, Horacio Rodríguez Larreta, y los precandidatos de Cambiemos.

"No hay motivo para que se altere la tranquilidad para ir votar y que los argentinos expresen en sus ideas. Queremos que la sociedad se pueda expresar en paz en democracia", destacó.

De la misma manera, los resultados del escrutinio provisorio de las PASO de la provincia de Buenos Aires podrán ser seguidos online, a partir de las 21.

En el caso de las primarias a nivel nacional, los resultados irán siendo cargados en el sitio www.resultados.gob.ar, mientras que la información referida a las elecciones municipales para los cargos de concejales y consejeros escolares de los 135 partidos bonaerenses figurará en la página www.municipales2017.gba.gob.ar.

Temas

En Vivo