-

-

-

Cambiemos sobre la elección: "Estamos muy confiados en el resultado de la Provincia"

13 de agosto de 2017

El Gobierno evitó hablar de números pero remarcó que hicieron una "buena performance en varios distritos de la Provincia" a la vez que destacó el "crecimiento de Cambiemos" en el territorio bonaerense.

El jefe de Gabinete Marcos Peña fue el primer integrante del gobierno de Mauricio Macri en hablar desde el búnker de Cambiemos. Sin adelantar guarismos, lo tiene prohibido por ley, Peña aseguró que la información que le están haciendo llegar sus fiscales de mesa, le permiten estar "muy confiados" en el resultado que obtendrán en la provincia de Buenos Aires y el resto del país.

"Estamos muy agradecidos y contentos por esta jornada electoral" comenzó Peña y adelantó que se encuentran "muy esperanzados, sentimos que lo que ocurrió este día nos da todavía mucha más fuerza para lo que se viene".

Marcos Peña y Federico Salvai por los resultados de las elecciones.mp4
Peña recordó que los resultados comenzarán a conocerse de manera oficial a partir de las 21. "Estamos muy confiados, tuvimos una alta participación de alrededor del 75% y es un gran paso de cara a las elecciones de octubre" dijo a su vez Federico Salvai, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

A su vez, Peña desestimó las denuncias por robo y faltante de boletas de algunas fuerzas políticas, en especial en la provincia de Buenos Aires y señaló que "se han visto algunas cuestiones muy puntuales pero nada distinto de otros actores electorales del pasado. No hay ninguna razón para hablar de irregularidades mayores".

Embed

Temas

En Vivo