-

-

-

-

En el massismo dicen que están "competitivos rumbo a octubre"

13 de agosto de 2017

Graciela Camaño resaltó que el frente 1País hizo una elección "optimista" en estas PASO y destacó que el massismo será "competitivo", aunque evitó referirse a los posibles resultados.

La diputada y referente del Frente Renovador Graciela Camaño se mostró este domingo "optimista" tras el cierre de esta jornada de votación y aseguró que el espacio 1País va a ser "competitivo", aunque evitó referirse a los posibles resultados.
"Si esperamos los resultados electorales, quizás nos encontremos con una sorpresa con respecto a la polarización", insinuó Camaño a la prensa, al poco tiempo de que se cerraran las urnas. Si bien ella no se presenta como candidata, el líder de su partido, Sergio Massa, compite para senador nacional en la provincia de Buenos Aires junto a Margarita Stolbizer por la alianza que formaron ambos.
"Todo para nosotros es optimismo porque la elección definitiva es la de octubre", analizó sobre los posibles números finales de los comicios, que se darán a conocer a partir de las 21. En este sentido, Camaño aclaró que no pueden "faltarle el respeto a la gente" opinando sobre las cifras y reclamó que no le exijan a ella "lo que no le piden a otras fuerzas políticas".
"Lo que tenemos hoy es una elección en la que se dirimen, aunque nosotros no hemos presentado, candidatos dentro de un mismo espacio", agregó.