Vidal y Bullrich hablaron como ganadores de las PASO en Provincia

Política

Con menos del 20% de los votos escrutados, Esteban Bullrich y María Eugenia Vidal festejaron el triunfo de Cambiemos en la Provincia.

Después de las 10 de la noche y con poco más del 15% de las mesas escrutadas, la gobernadora de la Provincia y el candidato a primer senador por Cambiemos salieron a festejar el triunfo en el distrito más importante del país. Es que por el momento, Esteban Bullrich lleva una ventaja de cinco puntos con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Esteban Bullrich habló de las PASO Minuto Uno.mp4
"Dialogando con ustedes, ratifiqué la convicción de que la educación es la herramienta más importante que tenemos para responder a todos los problemas de la Provincia", aseguró el ex Ministro de Educación, Esteban Bullrich.
esteban bullrich votación paso.jpg
"Con esa convicción me sumé a la lucha de todo los días para combatir el el narcotráfico y a las mafias", agregó el candidato a senador por Cambiemos.
Vidal PASO 2017.mp4
En esa misma línea, la gobernadora María Eugenia Vidal se mostró feliz por el resultado que arrojan hasta el momento las mesas escrutadas. "Es una noche especial", comenzó su discurso con una sonrisa y agregó: "Les quiero hablar a los que no nos votaron, sabemos que esperaban que las mejoras llegaran rápido, que el año fue complicado. Así como estuvimos juntos recorriendo los 135 municipios, vamos a seguir escuchándolos mañana".
"Estamos acá en la Provincia y nos quedamos para vos. Ninguno de ellos quiere ser Presidente ni es candidato testimonial. Están acá porque quieren dar lo mejor para esta provincia", aseguró la gobernadora.


Dejá tu comentario