-

Denunciaron a Macri por presunta violación de la veda electoral

13 de agosto de 2017

Un ciudadano denunció al Presidente por declaraciones que hizo a los periodistas cuando fue a votar y ahora el juez Jorge Di Lello deberá decidir si se judicializa o no.

El fiscal electoral Jorge Di Lello analizará más de un centenar de denuncias que se hicieron en a la página oficial denunciaselectorales.mpf.gob.ar. Pero la que se destaca es una por violación a la veda electoral contra el presidente Mauricio Macri.

Un ciudadano denunció a Macri por declaraciones que hizo cuando fue a votar, cuando le dijo a periodistas que los argentinos "se expresan con alegría a favor de este cambio".

Embed

No obstante, la mayoría de las denuncias son por falta de boletas y temas relacionados con autoridades de mesa, pero hubo algunas por violación a la veda electoral.

Hubo más de cine reportes, pero hay una contra Mirta Legrand, otra contra Jorge Lanata y una contra Macri. No son denuncias formales, son reportes y en las próximas horas la fiscalía de Di Lello analizará si se avanza sobre ellas y se judicializan o no, explicaron las fuentes consultadas.

Temas