-

-

-

PASO 2017: Massa reconoció el triunfo de Cambiemos en Provincia

13 de agosto de 2017

El precandidato a senador nacional por 1Pais, Sergio Massa, felicitó "a Cambiemos por su triunfo en la Provincia de Buenos Aires".

    El candidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por 1Paíssaludó a Cambiemos por su triunfo en la Provincia de Buenos Aires" y habló en medio del recuento sobre la "gente con bronca que la está pasando mal y que se expresó en la urna" y llamó a "resolver los problemas que en el bolsillo y en la seguridad tienen los bonaerenses".

    El líder del Frente Renovador consideró que en el resultado de las PASO "hay un mensaje para el pasado: la sociedad no quiere que la corrupción vuelva a ser una marca en la política argentina", al tiempo que apuntó al gobierno al hablar de "la Argentina del ajuste y la insensibilidad que impera".

    Embed

    "Reafirmamos que el desafío no es ni Macri ni Cristina sino Argentina", declaró en busca de ampliar si electorado para el 22 de octubre y apuntó que se "necesita un oposición responsable, que le ponga límites al gobierno, que trabaje sobre ideas y soluciones concretas".

    massa stolbizer lavagna
    <p>PASO 2017: Massa reconoció el triunfo de Cambiemos en Provincia</p><p></p>

    PASO 2017: Massa reconoció el triunfo de Cambiemos en Provincia

    Luego les dijo "a los que votaron a otras opciones para ponerle un límite al gobierno, que somos más futuro que pasado, que vengan que empecemos a construir el camino hacia octubre".

    Y a los que votaron a 1País, les dijo: "Queremos que sigan siendo ese piso sobre el cual abracemos al resto de los argentinos y los bonaerenses".

    Temas