-

PASO 2017: Macri auguró 20 años de Cambiemos

13 de agosto de 2017

El Presidente se mostró exultante por los primeros resultados que arrojó el escrutinio provisorio en las PASO. "La idea del cambio crece" disparó y anticipó un largo período de gobiernos macristas.

Exultante por la muy buena performance en todo el país de Cambiemos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas este domingo, el presidente Mauricio Macri auguró que comenzaron "los mejores 20 años de la historia del país".

Macri, que se mostró envalentonado por los primeros números del escrutinio provisorio, celebró que "la idea del cambio crece" y le reclamó a la oposición "un poquito de humildad" para reconocer que no han sabido cambiar la realidad de los argentinos durante los últimos 25 años en los que gobernaron.

Macri.mp4
En ese marco se animó a aventurar que Cambiemos llegó al poder para quedarse por los próximos 20 años. "Le quiero hablar a la oposición, a los que han gobernado los últimos 25 años y el resultado de esos gobiernos fue que recibimos un país en el que un tercio de los argentinos estaba y está en la pobreza. ¿Cómo puede ser que sólo a pocos días de asumir la conducción de la Argentina empezaron a poner palos en la rueda? No tienen un mínimo de humildad, de amor por la Argentina" disparó Macri.

"Esta cambio no es propiedad de un gobierno, es de todos los argentinosque creemos que tenemos derecho a vivir mejor" siguió el mandatario y advirtió: "Esto viene en serio, no fue el veranito de una elección".

Macri aprovechó la ocasión además para justificarse frente a las críticas de sus detractores. "Aprendimos que las cosas valiosas, las cosas que valen, no se hacen de un día para el otro" dijo y recordó que la confianza de los porteños en su gestión fue creciendo con los años. "Es confianza creció y hoy estamos disfrutando de esa confianza que esperamos extender a todo el país"

Embed
Y siguió: "La economía ya arrancó, la inflación está bajando, y quiero decirles que soy el primero en tener en claro en que estos primeros resultados del crecimiento económico a muchos no les llegó todavía y sé perfectamente que estos 19 meses han sido difíciles, que hemos tenido que tomar decisiones difíciles, pero lo que les quiero asegurar que en cada una de esas decisiones pensé en ustedes, pensé en si había otra alternativa y que lo hice exclusivamente cuando pensé qupe era lo mejor, incluso en el tema de las tarifas".




Temas

En Vivo