-

El tuit de Jonatan Cristaldo sobre las PASO 2017 que sorprendió a todos e ilusiona a River

14 de agosto de 2017

Las elecciones legislativas de este domingo tuvieron en vilo a todo el país y el delantero Jonatan Cristaldo no fue la excepción, ya que en pleno recuento de votos lanzó un comentario repleto de ironía en su cuenta de Twitter.

Mientras la diferencia de votos se iba acortando entre Esteban Bullrich y Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, el ex jugador de Vélez escribió: "Estoy más nervioso que el panadero en el entretiempo #PASO2017",en clara alusión al recordado Superclásico de 2015 en La Bombonera que sobresalió por la agresión de hinchas de Boca a jugadores de River con gas pimienta.

Embed
Lo cierto es que la publicación sorprendió a todos, ya que el jugador de 28 años no suele hacer comentarios políticos públicamente, y además generó una pizca de ilusión entre los hinchas de River, dado que actualmente Cristaldo se encuentra buscando club tras su desvinculación de los Rayados de Monterrey.

Embed
Según afirman, el representante del jugador se reunirá en las próximas horas con los directivos de Vélez para negociar su regreso al club que lo vio nacer (y con el que fue campeón del Clausura 2009).

Temas