Volvieron a operar a Mauro Giallombardo, pero sigue en coma

14 de agosto de 2017

El ex campeón de Turismo Carretera Mauro Giallombardo, que sufrió un grave accidente en Bariloche, volvió a ser intervenido para reducir un hematoma.

"Anoche Mauro volvió a ser intervenido quirúrgicamente para reducir un hematoma subdural. El resultado fue exitoso pero sigue en coma inducido para poder controlarlo y cuidarlo mejor. Las próximas 72 horas siguen siendo claves para la evolución de Mauro", reza el comunicado publicado en sus redes sociales en la mañana de este lunes.

Embed

En horas de la noche del domingo se dio el primer comunicado oficial por la misma vía, que contaba la primera intervención que había tenido el automovilista. Pero en la madrugada se dio la segunda y las próximas horas seguirán siendo claves.

Embed

El campeón más joven que tuvo el Turismo de Carretera, Mauro Giallombardo, pelea por su vida tras sufrir este domingo un violento accidente en la ruta 40 de Villa La Angostura-Bariloche cuando su vehículo impactó de frente con un micro alrededor de las 10 de la mañana.

El accidente se produjo en el kilómetro 2.103, a unos 15 kilómetros de la localidad turística del sur de Neuquén, donde chocó el Volkswagen Surán en el que viajaba junto a otras tres personas contra un ómnibus de la empresa Vía Bariloche.

Los cuatro ocupantes del auto sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital de la ciudad neuquina, en tanto que el chofer del ómnibus y los trece pasajeros de esa unidad resultaron ilesos.

Temas