-

José Luis Chilavert y su cruce con usuarios de Twitter por las PASO

14 de agosto de 2017

Las elecciones legislativas en Argentina traspasaron fronteras y las redes sociales fueron el medio elegido por el paraguayo José Luis Félix Chilavert para despotricar contra todo aquel que se animara a criticar sus preferencias políticas. Los intercambios fueron imperdibles.

"Argentinos despierten tienen un País maravilloso. No permitan que lo conviertan en Venezuela, voten con inteligencia", fue el primer mensaje que publicó el ex arquero de Vélez Sarsfield en la madrugada del domingo, previo al arranque de los comicios en todo el país. Claramente marcando sus preferencias en favor del gobierno actual de Mauricio Macri.

Embed
Lógicamente, y como solía hacer con cada uno de los rivales que le tocaba enfrentar en su época como jugador, el paraguayo cosechó la ira de una infinidad de usuario de Twitter que le respondieron con agravios al tuit inicial. Y lejos de amedrentarse, Chilavert se encargó de responder cada uno de ellos a su manera.

Cerca de las 22, con los primeros resultados, el ex jugador le respondió directamente un tuit al presidente Macri felicitándolo por la gran elección de su partido. "Felicidades Pte Mauricio Macri, el cambio es realidad. Marco un gol de arco a arco genial, se lo merecen", escribió.

Embed
Y a partir de allí, sí, los comentarios inundaron el Twitter de un Chilavert que en cada respuesta se encargó de agraviar duramente a Cristina Fernández de Kirchner, al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y a los "zurditos" (así los llamó varias veces) que criticaban sus preferencias políticas.

"No vuelven más, anda a llorar a la iglesia",
fue uno de los comentarios que escribió el ex arquero de la Selección paraguaya, que también publicó respuestas como "Estás caliente Zurdito,No vuelven más, se terminaron los planes ahora tenes que trabajar".

Mirá un breve resumen con las principales respuestas de Chilavert en Twitter:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas