Rescataron a una embarazada que se quiso tirar de una grúa en Puerto Madero

15 de agosto de 2017

Una mujer embarazada que amenazaba con tirarse desde una grúa en Puerto Madero fue rescatada por efectivos de la Prefectura Naval Argentina. Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Una patrulla de esa fuerza de seguridad fue alertada por gente que transitaba por el lugar acerca de que una mujer estaba subida a una grúa, ubicada en Manuela Gorriti al 1600, y amenazaba con arrojarse" al vacío, indicó el Ministerio en un comunicado.

Embed
Los efectivos que fueron de inmediato al lugar constataron la situación, se sentaron junto a la mujer y lograron contenerla, en un momento de tensión en el que intervino personal especializado de la Brigada de Rescate de Prefectura, que logró bajarla de la grúa con arneses y la trasladaron al Hospital Argerich para su atención.

El Ministerio señaló que "el Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Naval cuenta con la Brigada de Rescate, Bomberos y personal especializado" y "tecnología de última generación, para actuar de inmediato ante este tipo de emergencias".​

Temas