Misterio por el cadáver hallado durante la búsqueda de Anahí Benítez

15 de agosto de 2017

Se trata del cuerpo de un hombre, de unos 50 años, encontrado durante los rastrillajes realizados en la Reserva Santa Catalina.

La búsqueda de Anahí Benítez, la joven asesinada, tuvo una inesperada consecuencia: el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años en la Reserva Santa Catalina en la localidad de Lomas de Zamora a comienzos de agosto."Estaba en un zanjón a unos 1000 metros de la tranquera de ingreso, "con la mitad del cuerpo sobre la superficie y el resto sumergido", indicaron los policías en ese momento.
A días del descubrimiento, el cadáver aún se encuentra aún Morgue Judicial de Lomas. Desde la Fiscalía de Lomas informaron que nadie reclamó el cuerpo y que aún no fue identificado. Al parecer, se trata de una persona robusta, con barba canosa que no portaba ningún tipo de documento.
Embed
Los responsables del rastrillaje aseguraron que el hombre había fallecido por un paro cardíaco y no presentaba ningún tipo de lesión.No tenía signos de haber estado en el lugar desde hacía mucho tiempo y no presenta ningún tipo de herida.



Temas