¿Qué se sabe de la avioneta desaparecida hace 21 días en San Fernando?

Sociedad

El misterio por la desaparición de la avioneta ya suma 21 días. La búsqueda sumó un radar submarino y más especialistas para ver si logran hallar una pista del turbo hélice bimotor matrícula LV MCV (Mike Charly Victor).

Desde hace 21 días nada se sabe de la avioneta con matrícula LV -MCV (Mike Chaly Victor) que salio desde San Fernando. Un equipo especializado de la Administración Nacional de Aviación Civil y personal de las fuerzas de Seguridad Nacional la buscan incansablemente por cielo, agua y tierra.
Este martes desde la ANAC informaron que "a partir de hoy se sumó al equipo de profesionales el reconocido técnico español experto en geofísica Luis Avial y su empresa Falcon High Tech, de gran trayectoria en este tipo de búsquedas".
Embed
"Falcon High Tech incorpora a esta búsqueda equipamiento radar submarino de última tecnología, que se suma a los equipamientos de la Armada Argentina y Gendarmería Nacional, que ya se encuentran trabajando desde el inicio de la búsqueda", precisó el comunicado de la ANAC.

La avioneta Mitsubishi matrícula LV-MCV desapareció el pasado 24 de julio de los radares a poco de despegar del aeropuerto de San Fernando. En la aeronave iban tres personas a bordo: Matías Ronzano, el piloto; Emanuel Vega, el copiloto, y el único pasajero, Matías Aristi, hijo del dueño del avión.

Dejá tu comentario