La Plata: Jubilado se tiró de un auto en movimiento para no ser secuestrado

Sociedad

Lo subieron al auto a la fuerza e intentaron raptarlo. Luego de una cuadra, el hombre de 85 años se lanzó del vehículo en movimiento y terminó tirado en la calle. Se encuentra internado en observación.

Isaac Hemtmn, jubilado de 85 años, acababa de salir de su casa en la ciudad de La Plata, junto a su pareja, cuando le cerraron el paso y lo subieron por la fuerza a un auto. Apenas unos 100 metros más adelante, el hombre abrió bruscamente la puerta del acompañante y cayó del vehículo en movimiento.
Los tres delincuentes, que movían en un Fiat 500, escaparon y el jubilado,sin perder la consciencia, quedó tirado en la calle con golpes en todo el cuerpo, cortes en las manos y en la cara. Fue trasladado a un hospital de la zona donde permanece internado en observación.
Embed
Pese a las heridas, el jubilado pudo contar cómo fueron los hechos. Si bien todavía hay muchos interrogantes, los investigadores sospechan que no se trató de un hecho al voleo sino que los delincuentes lo conocían y todo estaba planificado. Un dato que llamó la atención es que el hombre se negó a hacer la denuncia.

Dejá tu comentario