Ahora "Mickey" denuncia que primos y vecinos de Claudia Ferro lo golpearon

15 de agosto de 2017

Ezequiel, una de las personas que vive en la casa que dejó la mujer desaparecida, dice que un grupo de entre 15 y 20 personas lo patearon, le arrojaron cascotes y lo golpearon.

Ezequiel, quien habló ante los medios de comunicación con una máscara de Mickey Mouse, denunció ante la justicia que el pasado viernes primos y vecinos de Claudia Ferro, la mujer que está desaparecido desde diciembre, lo atacaron en la puerta de la casa del barrio porteño de Villa Luro.
Embed
Así lo confirmó la Fiscalía a cargo de Andrea Giudice, quien investiga la denuncia. En ésta, el hombre dijo que vive hace un mes y medio en la casa de Ferro, gracias a que su ocupante, identificado ante la prensa como Charly, lo dejó quedarse.En tanto, Pablo, uno de los primos de Ferro señalado, aseguró que la denuncia es totalmente falsa.
Villa Luro desaparecida.jpg
Claudia vivió toda su vida en Villa Luro
Claudia vivió toda su vida en Villa Luro
La causa por la desaparición de la mujer de 52 años es investigada por el fiscal Carlos Velarde, quien la semana pasada le solicitó a la jueza Alicia Iermini que indague a los ocupantes de la vivienda aún sospechados de haber usurpado el lugar.

Temas