Turismo erótico: el boom de los cruceros con diversión "sólo para adultos"

Turismo

Desire Cruise y Naughty Cruise son algunas de las compañías de cruceros que ofrecen diversión a bordo "sólo para adultos".

Irse de vacaciones en un crucero solía ser el plan perfecto para la tercera edad o para los pasajeros con hijos pequeños y pocas ganas de "ubicarlos" durante todo el día, pero cada vez son más las parejas que eligen embarcarse en una aventura no apta para todo público.

Así proliferaron compañías como Desire Cruise ("Crucero del Deseo") Naughty Cruise (básicamente "El Travieso") que ofrecen un contexto sólo para fechorías de adultos. El primero zarpa el 26 de septiembre con destino a Venecia, Italia, y el segundo parte el 3 de octubre desde Los Ángeles, Estados Unidos.

Los itinerarios varían desde una vuelta desde y hasta Los Ángeles hasta una recorrida por Italia, Croacia y Eslovenia, pero lo más notorio de estos cruceros es que la diversión de abordo incluye talleres sobre sadomasoquismo, espectáculos de burlesque, espacios nudistas y fiestas para parejas swingers.

couples cruise 3.jpg
Se ofrecen talleres eróticos o de sadomasoquismo<br>
Se ofrecen talleres eróticos o de sadomasoquismo
Como era de esperarse, cada barco tiene sus reglas y entre ellas se encuentran, por ejemplo, la prohibición de tomar fotos o registrar videos de los eventos para resguardar la privacidad de los pasajeros además de la de oro "no" significa "no".

El turismo "XXX" podría ser considerado apto para unos pocos, pero los cruceros tienen capacidad para más de 2 mil personas, así que parece ser un nicho con potencial. La idea es dejar la inhibición en tierra y zarpar hacia nuevos horizontes.

couples cruise 2.jpg
Fiestas en la pileta, el boliche y casi todas las áreas comunes<br>
Fiestas en la pileta, el boliche y casi todas las áreas comunes



Dejá tu comentario