¿Quién será el próximo rival de River en la Copa Argentina?

Deportes

Tras vencer a Atlas por 3 a 0. River enfrentaría a Instituto de Córdoba el próximo domingo a las 15.30, en Mar del Plata aunque existe la posibilidad de que el encuentro se posponga. Dirigentes de La Gloria pidieron la postergación debido a que el campeonato de la Primera B Nacional

La organización de la Copa Argentina planea que el próximo domingo, por los 16avos de final del certamen, jueguen en Mar del Plata River, que superó a Atlas en el partido que disputaron este martes, con Instituto de Córdoba.

El presidente de "La Gloria", Gastón Defagot, dijo en declaraciones radiales que presentó una nota en AFA en la que pidió no jugar con el elenco de Núñez ese día.

Embed
" La semana pasada nos comunicó la organización que teníamos el partido el domingo, creo que las 15.30. El viernes enviamos a AFA la nota diciendo que no estábamos en condiciones de participar del partido, porque estamos en pretemporada, no tengo los contratos de AFA y no puedo habilitar los jugadores. Si tuviera que jugar, debería hacerlo con juveniles", afirmó.

Al no saber si podrá incorporar refuerzos (hoy tiene 11 confirmados entre los que se destaca Ezequiel Videla, campeón con Racing en 2014) debería jugar con juveniles.

"Tenemos saldo cero post convocatoria. El saldo que tenemos es de antes, y está homologado. Tengo un plan de pago y cuotas a pagar que no tengo vencidas. Para nosotros no tenemos deudas. Son 23 millones que debe Instituto a AFA", explicó.

Dejá tu comentario