Desde este miércoles rige un nuevo aumento en los peajes de las autopistas porteñas

Sociedad

Desde este miércoles rige un nuevo cuadro tarifario en los peajes de las autopistas porteñas y la suba es del 37% en promedio.

La justicia porteña aprobó un nuevo cuadro tarifario para las autopistas de la ciudad de Buenos Aires -Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno- que comenzará a regir desde la madrugada del miércoles y modifica las definidas el 5 de agosto último.

La medida tiene lugar luego de que la empresa concesionaria, Autopistas Urbanas S.A. (AUSA), le pidiera a la jueza Elena Liberatori que reconsiderara su resolución del 2 de agosto en la que fijaba topes de aumento del 28,8% para las tarifas respecto de las vigentes en febrero último.

Embed
La medida adoptada por la jueza titular del juzgado N° 4 del fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, además de estipular aumentos, del 37% promedio, incluye el descuento del 15% para todos los usuarios de TelePASE propuesto por AUSA.

Precios en las autopistas 25 de Mayo o Perito Moreno:

Autos en hora pico, $50. Hora no pico, $35. Hora pico con TelePASE, $42,50. Hora no pico con TelePASE, $29,75.

Precios en la autopista Illia:

Autos hora pico, $25. Hora no pico, $15. Hora pico con TelePASE, $21, 25. Hora no pico con TelePASE, $12,75.


El TelePASE puede tramitarse a través de la página web www.ausa.com.ar/telepase o desde el 0800-666-7277, de 9 a 13 y de 14 a 18.

ausa.jpg



Dejá tu comentario