Los "superhéroes" generaron polémica: estallaron los hinchas de Vélez

Deportes

El controvertido afiche que se dio a conocer este martes muestra a 10 de los 28 equipos que formarán parte de la Superliga. Sin embargo, en las redes sociales hubo un estallido por la ausencia de uno de los equipos más ganadores de las últimas décadas.

Brian Sarmiento (Newell's), Pipi Romagnoli (San Lorenzo), Leonardo Ponzio (River), Fernando Gago (Boca), Lucas Licht (Gimnasia), Marco Ruben (Rosario Central), Nicolás Tagliafico (Independiente), Lisandro López (Racing) y Patricio Toranzo (Huracán) fueron los "superhéroes" elegidos para animar el próximo torneo, que comenzará el viernes 25 de agosto.

Y ante esto, fueron los hinchas de Vélez los que pusieron el grito en el cielo por su ausencia en la consideración de los responsables del afiche, ya que su equipo no figura entre los elegidos para el montaje.

Pese a su floja actualidad futbolística, la bronca de los fanáticos del Fortín radica en que su equipo fue uno de los grandes animadores del fútbol argentino en sus últimas décadas. De hecho, en los últimos 25 años consiguió 10 títulos locales, además de varios laureles internacionales entre los que sobresalen la Copa Libertadores y la Intercontinental de 1994.

Entre reproches a la dirigencia actual por el delicado momento institucional y bronca por la ausencia en el afiche, los hinchas de Vélez descargaron toda su bronca en Twitter:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario