-

-

Una discusión política con sus hijos terminó con una casa incendiada

16 de agosto de 2017

Un hombre enojado con sus hijos por festejar el triunfo de Cambiemos incendió, en la madrugada del lunes, la casa de la familia en la localidad de Villa Elvira, La Plata. La vivienda quedó inhabitable y el padre aún está prófugo.

Una discusión política se terminó convirtiendo en drama para una familia de la localidad de Villa Elvira, en La Plata. La tensión que generó el recuento de los votos, tras las PASO de este domingo, llevó a una pelea entre un hombre, identificado como Sebastián Parma, y sus tres hijos. El enojo terminó en un incendio.
villa elvira casa incendio.jpg
Parma se molestó en la madrugada del lunes porque los jóvenes empezaron a festejar el buen resultado de Cambiemos. Según contó la esposa del agresor, la reunión en la casa de su hija transcurría con normalidad hasta que el clima se volvió tenso.
“Nos empezó a insultar, a agredir y de repente se levantó y se fue. Pensamos que ahí se había terminado todo, pero a los pocos minutos un vecino me alertó por Facebook que nuestra casa se estaba incendiando”, expresó.
Embed
La mujer, madre de cuatro hijos, realizó la denuncia, pero su ahora expareja sigue prófugo. Según ella hay testigos que minutos antes del incendio lo vieron en el lugar y cuando llegaron los Bomberos lo vieron pasar por la puerta con su moto.

Temas