¿Y el paso a paso? Echaron a Mostaza Merlo de Fuerza Amarilla de Ecuador

Deportes

El entrenador argentino Reinaldo "Mostaza" Merlo fue despedido en el equipo ecuatoriano de Fuerza Amarilla tras dirigir dos partidos en el campeonato local y uno en la Copa Sudamericana, donde el conjunto de Ambato fue eliminado.


Embed
La dirigencia de Fuerza Amarilla tomó la determinación de despedir a Merlo tras la derrota sufrida el lunes pasado ante Emelec (2-0), por la quinta fecha del torneo ecuatoriano en el que el conjunto está último con apenas un punto.

Embed
"Para mí fue muy sorprendente porque en realidad dirigí dos partidos (un empate y una derrota) en el campeonato", aseguró Merlo en declaraciones a Gol Caracol, sin mencionar el de la eliminación ante Independiente Santa Fe de Colombia en la Sudamericana.

Merlo, de 67 años, que en su carrera como futbolista jugó solamente en River, fue técnico de esa entidad, y de Racing ( lo consagró campeón en el 2001 tras 35 años de sequía), Los Andes, Chacarita, Belgrano, Estudiantes, Central, Douglas Haig, Aldosivi, Colón; Bolívar (Bolivia), Temuco (Chile), Atlético Nacional (Colombia) y Barcelona (Ecuador).

Temas

Dejá tu comentario