-

Encontraron en Llavallol el teléfono que pertenecía a Anahí Benítez

16 de agosto de 2017

El teléfono de Anahí fue hallado en Llavallol. Lo tenía, con otro chip, un adolescente que vivía cerca de la reserva donde encontraron el cuerpo sin vida a la menor.

Encontraron el teléfono celular de Anahí Benítez, la joven asesinada, en una casa a cuarto cuadras de la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora, donde fue enterrado su cuerpo. El dueño es un hombre de 77 años, llamado Miguel, que vive allí hace más de 40 años. Quien tenía el aparato sería el nieto, de 16 años, porque su padre se lo había regalado. Investigan la relación de éste último con Marcos Esteban Bazán, el único detenido por la causa.
Embed
Alrededor de las 8 de la mañana comenzó el operativo policial en la zona de Llavallol, donde se activó el teléfono de la joven con otro chip. La pista los llevó a la vivienda en la calle jorge 488 que aún está siendo allanada. La fiscal del caso, Veronica Pérez, también se acercó al lugar.
C5Nentrevistó a Javier, uno de los hijos del hombre interrogado, quien dijo no estar al tanto de que su padre tenía un nuevo celular y apuntó a uno su sobrino que junto a su madre Karina, de 33 años, están parando en la vivienda transitoriamente.


Temas