Robaron una tranquera, la cargaron en un flete y los descubrió la dueña

16 de agosto de 2017

La arrancaron de una propiedad en Mar del Plata y la dueña los increpó cuando estaban huyendo, llamó a la policía y los detuvieron en el camino. Les crearon una causa penal.

La rapidez con la que una mujer denunció el robo sufrido en su propiedad y las dificultades que tuvieron los autores para ocultar el botín permitió detener a los tres hombres que sustrajeron una tranquera y la cargaron en un flete.

muro

El hecho ocurrió este miércoles en Mar del Plata. La mujer descubrió que habían arrancado la tranquera e inmediatamente fue a un móvil de una comisaría que realizaba tareas de patrullaje y denunció que tres personas habían arrancado la tranquera de su propiedad ubicada en Antártida Argentina al 7900 y la cargaron en un flete.

Embed

Según publicó el diario 0223, minutos después los policías advirtieron la presencia de una camioneta con las características descriptas y con una tranquera en la caja en inmediaciones de las calles 10 de Febrero y Cacique Chuyantuya. Tras interceptar el rodado, identificaron a los cuatro hombres y dos mujeres que iban a bordo del mismo y recuperaron el botín.

Los tres sujetos de 24, 28 y 30 años quedaron aprehendidos y fueron notificados de la formación de una causa penal.













Temas