-

-

Un dominicano viajó a Estados Unidos en el tren de aterrizaje de un avión

16 de agosto de 2017

Siomi Santo fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami. El joven hizo la travesía desde República Dominicana en el tren de aterrizaje de un avión de American Airlines. Mirá el video de su travesía.

Siomi Santos, de 26 años, viajó domo polizón en el tren de aterrizaje de un avión desde Santo Domingo, República Dominicana, con destino a Miami, donde pensaba reencontrarse con una hermana. Al llegar fue arrestado por las autoridades del FBI y del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos y devuelto a su país, donde será sometido a la Justicia.
Deportan dominicano.mp4
En el interrogatorio, contó que durmió en los depósitos de cargas del aeropuerto de Santo Domingo y aprovecho la escasa vigilancia para introducirse en el tren de aterrizaje del avión. En un video divulgado por el FBI, se ve al muchacho indicando dónde, y en que posición
Embed
Ahora investigan al personal del aeropuerto que prestaba servicio el pasado domingo en la rampa del Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, hasta que se esclarezca como Santos llegó al aérea restringida e ingresó al tren de aterrizaje del avión de American Airlines.

Temas