Murió la policía embarazada que se disparó en la cabeza en una comisaría de Mataderos

16 de agosto de 2017

Fue trasladada al hospital Churruca pero falleció horas más tarde. Minutos antes de que la mujer se disparara en la sien la vieron encerrarse en un vestuario y escucharon que lloraba mientras hablaba por celular.

Una mujer policía embarazada de cuatro meses, identificada como Cristina Moreno, se disparó este miércoles en la cabeza dentro de un baño de la comisaría N° 42 del barrio porteño de Mataderos y murió horas más tarde.
Moreno se disparó alrededor de las 9:00 de la mañana y resultó gravemente herida. Minutos antes de que la mujer se disparara en la sien, con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros,los compañeros la vieron encerrarse en un vestuario, escucharon que hablaba por celular y lloraba.
La oficial fue llevada en ambulancia al Hospital Santojanni, pero en medio del traslado fue pasada a un helicóptero y derivada al Hospital Churruca-Visca, donde los médicos lograron estabilizarla, aunque finalmente falleció pasado el mediodía.
En el caso que fue inicialmente caratulado como "tentativa de suicidio" tomó intervención la fiscal Andrea Victoria Giúdice, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 61, quien ordenó que las pericias sean realizadas por efectivos del Gabinete Pericial de Gendarmería Nacional.

Temas