Diario Patagónico y su renovado sitio de noticias

Sociedad

El principal medio de Chubut se mantiene a la vanguardia informativa y tecnológica en la región.

La nueva página de Internet de Diario Patagónico de Comodoro Rivadavia fue presentada este martes, con una serie de innovaciones de diseño y tecnología únicas en esa región del país.



El portal les permite a los lectores disfrutar de una mayor accesibilidad a los contenidos informativos, una actualización permanente y variadas galerías fotográficas. Además, los usuarios podrán acceder a contenidos multimedia a través de audios y videos.



La revolución tecnológica de los medios de comunicación implica aprovechar esos recursos para ofrecer una mejor elaboración de contenidos a la audiencia”, afirmó el diario en la presentación de la página, con la que apunta a mantenerse a la vanguardia noticiosa regional en materia digital.



El sitio pone a disposición del lector nuevas herramientas multimedia -audio, video y animación, además de texto y fotografías- que le permitirán acceder a una cobertura informativa mucho más amplia y con una actualización constante.



Las secciones “Regionales”, “Policiales” “País y Mundo”, y “Deportes” continúan siendo la columna vertebral del sitio. Pero también se sumaronn las secciones “Opinión”,  “Textuales”, “Suplementos”, y un enlace directo a la revista “Noche Polar”.



A través de este nuevo portal también se podrá acceder a los contenidos de la versión papel de Diario Patagónico. A la vez, el sitio dispondrá de un enlace directo para poder escuchar Radio Del Mar 98.3 MHz, y seguir accediendo a la señal streaming de la 90.3 MHz, la radio de Diario Patagónico.



Los comentarios de los lectores también serán parte del nuevo sitio, dándole continuidad a esta tendencia que implementó Diario Patagónico para poder ofrecer la libre expresión de sus seguidores.

Dejá tu comentario