Un baño divertido: ponen juegos en mingitorios de restaurantes

Sega desarrolló un juego que reemplaza al joystick por fluidos de orina. Ya lo instalaron en varios restó y bares.

Si tu pareja fue al baño y no vuelve, y empezás a sospechar que le cayó mal la comida o que te dejó plantada, no deberías preocuparte si estuvieras comiendo en Japón, donde acaban de instalar en los mingitorios un nuevo videojuego producido por Sega, llamado Toylet.

La marca desarrolló una consola que utiliza la orina de los jugadores en reemplazo del joystick. ¿Cómo funciona? Un censor de presión mide la contundencia del chorro y envía la información a una pantalla ubicada por encima del urinario.

Los juegos son bastante sencillos: "Manneken Pis" calcula la cantidad de pis que ha hecho el participante y el "Milk from nose" lo enfrenta cara a cara con el usuario anterior para ver quién de los dos tiene mayor caudal.


 


En el "Graffiti Eraser" debés utilizar tu miembro como si fuera una manguera para borrar grafittis y en "The north wind and her" el desafío es utilizar tu orina como si fuera viento para intentar levantarle el vestido a una señorita. Con la venta de publicidad entre juego y juego, para Sega, el Toylet podría resultar una mina de oro.


 


Si te gustó esta nota, podés leer las siguientes:


 


Estos son los alimentos que te hacen más inteligente 


¿Influye la alimentación en el tamaño del pene? 


5 tragos que un verdadero macho jamás debe beber 

Dejá tu comentario