Messi: "Siento que voy a ganar el Mundial"

27 de febrero de 2012

La Pulga habló antes del amistoso ante Suiza y dijo que sueña despierto con dar la vuelta.

"Algo me dice, lo siento, que voy a ganar el Mundial de Brasil. Lo sueño despierto", declaró Lionel Messi desde Berna, Suiza en una entrevista con Radio La Red en la previa del primer amistoso de la Selección Argentina en el año.

El rosarino volvió a hablar de su sueño de conseguir un mundial y dejó en claro que cambiaría todos sus premios por obtener una Copa del Mundo: "Cambiaría los balones de oro que gané por salir campeón en el Mundial de Brasil 2014, valen más los títulos que los balones de oro".

"Todavía no caigo que me digan que soy el mejor jugador el mundo. Es una satisfacción que me llamen así. Mi sueño cuando era chico era jugar en Primera, ser profesional, pero nunca soñé con esto. No me imaginaba nada", comentó. "Ahora, mi objetivo es mantener el nivel y si es posible ir creciendo más", explicó.

Con respecto al nivel de la Selección y la posibilidad de jugar como el Barcelona fue contundente: "Es difícil comparar a un club con la selección, pero creo que la selección podría copiar mucho de Barcelona, la manera de tratar la pelota, aprovechar los jugadores de calidad, tratar de recuperar rápido cuando no tenemos la pelota”.


 


“Pero es todo trabajo y no soy el DT para decir qué tenemos que hacer. Sólo nos queda acatar las órdenes y hacer lo mejor posible", agregó.

Además, La Pulga se refirió a la actualidad de Marcelo Bielsa en el fútbol español como entrenador del Athletic de Bilbao y dijo que le gustaría tenerlo como entrenador algún día, ya que le comentaron "que tiene cosas de Guardiola".

"Es hermoso que a Bielsa le vaya bien", indicó Messi que enfrentará al equipo del Loco el próximo 25 de mayo en la final de la Copa del Rey.