TC 2000: se presentó el equipo Renault Sport

La nueva imágen del "Rombo" en competición fue presentada ayer en Córdoba.

La imagen aglutina a los cuatro integrantes del renovado equipo Renault de Súper TC2000, en el frente de su nueva sede ubicada en la ciudad de Villa Carlos Paz. Se trata del moderno taller de Victor Rosso y Leonardo Monti, que hasta el año pasado sirvió de base al equipo Honda y que ahora inicia un nuevo ciclo.


 


En esta nueva etapa habrá cuatro autos del modelo Fluence construidos recientemente bajo el concepto técnico del equipo, y que estarán destinados al multi campeón de TC Guillermo Ortelli, quien ya estaba en el equipo en la gestión anterior a cargo de Edgardo Fernández. Las otras figuras del equipo son Emiliano Spataro, que retoma su vínculo con la marca para la que corrió en 2007, Leonel Pernia y Mariano Altuna, ambos provenientes de la gestión Rosso-Monti  al frente de Honda.


 


Con tantas figuras de peso bajo el mismo techo, Victor Rosso aseguró que las cosas internamente están muy claras “no hay piloto número uno. Todos tendrán la libertad necesaria para buscar su resultado, anteponiendo siempre el resultado del equipo. Es lógico que uno de ellos llegará mejor posicionado que los demás a la etapa de definiciones, entonces si se establecerá un orden de prioridades”.


 


Este miércoles comienza en Alta Gracia, escenario el próximo fin de semana de la apertura del campeonato, las pruebas colectivas que se extenderán hasta el jueves, con la participación de todos los equipos. Desde el viernes, con el primer entrenamiento oficial, quedará inaugurada una nueva etapa para la categoría creada en 1979. Se podrá ver una nueva división, el Súper TC2000 con motores de 8 cilindros y una potencia de 430CV.

Dejá tu comentario