Una para Vélez: Lucas Pratto podrá jugar el Torneo Clausura

Deportes

La AFA aceptó el pedido del Fortín por la lesión del juvenil Olivera y así el delantero podrá jugar las 3 competencias.

Tras el revuelo generado por la polémica habilitación de Santiago Silva en Boca para jugar el Torneo Clausura, Vélez reclamó lo mismo ante la lesión de Emanuel Olivera y la AFA esta vez le hizo un guiño: el delantero Lucas Pratto podrá jugar las tres competencias (Libertadores, Clausura y Copa Argentina) para el club de Liniers.



Pratto había arribado al Fortín durante el último receso de temporada, pero como el club de Liniers ya había fichado a Federico Insúa y Mauro Obolo, el ex Génova sólo había sido inscripto para la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el martes último los dirigentes velezanos pidieron la habilitación de Pratto para el torneo local por la dura lesión que sufrió Olivera en el partido de reserva ante All Boys (rotura de ligamentos), pero en un principio desde la AFA les requirieron documentación del juvenil en el club.

Ni lerdos ni perezosos, los representantes del Fortín llevaron el material solicitado a la sede de la calle Viamonte y recién este viernes consiguieron la definitiva aprobación para habilitar al ex jugador de Boca, Tigre y la Universidad Católica de Chile.


 


De esta manera, Pratto podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Ricardo Gareca para el partido del lunes ante Olimpo de Bahía Blanca, por la 5° fecha.

Dejá tu comentario