Para la madre de Candela, "se tapa a alguien"

18 de abril de 2012

Carola Labrador denunció un encubrimiento y dijo que "todos se lavan las manos".

La madre de Candela Rodríguez, la nena secuestrada y asesinada en agosto pasado en Villa Tesei, aseguró que con la anulación del expediente “se está tapando a alguien” y consideró que en la investigación “todos se lavan las manos”.



En declaraciones a radio La RedCarola Labrador sostuvo que el gobernador bonarense, Daniel Scioli”, “nunca” la atendió pese a sus reiterados pedidos de audiencia.



“Nadie quiere resolverlo, todos se lavan las manos, a alguien están tapando, es algo increíble, indignante”, se quejó la mujer.



Agregó en la investigación por el crimen de su hija “la Justicia es la que se equivocó, un fiscal se equivocó, un juez se equivocó. La Justicia me tiene que traer a los asesinos de mi hija”.



“Yo dije todo lo que sabía y colaboré con todos, se investigó mal, vamos a seguir pidiendo justicia, a esta altura no tengo miedo de nada, hoy no me importa nada”, advirtió Labrador.



El martes, la Cámara Penal de Morón anuló el expediente, ordenó apartar al juez de Garantías Alfredo Meade y al fiscal Marcelo Tavolaro. También liberó a todos los involucrados en el hecho.



Ahora, la causa quedó en manos del juez Gustavo Robles y del fiscal Alberto Ferrario.



Candela, de 11 años, apareció asesinada en un descampado cerca de la Autopista del Oeste, unos diez días después de haber sido vista por última vez con vida en la esquina de su casa, en Villa Tesei.