Florencia Peña abrió "Bailando"

Espectáculos

La actriz fue la encargada de inaugurar la pista con música disco, y- aunque no convenció al jurado- logró 38 puntos gracias a un 10 de Marcelo Polino.

El programa ya tenía sus tres cuartos adentro, sumaba picos de 42 puntos de rating, y Marcelo Tinelli se jugó la segunda carta fuerte de la noche: presentó a la actriz Florencia Peña , quien abrió la pista con el primer ritmo del certamen y toda una polémica previa que la acompañó durante meses, desde que se difundió su participación.  



Florencia, que trabaja en musicales, se calzó a la música disco al hombro y sorprendió con una buena performance (aunque no terminó de convencer al jurado).



A la hora de recibir las paletas con los puntajes, Carmen Barbieri arrancó diciendo que la vio perfecta pero le pidió más “sangre”. La capocómica le tiró flores a Peña pero dejó entrever que tenía sabor a poco. Su voto fue secreto.



Flavio Mendoza arrancó con todo: “Menos mal que te animaste. Me encantas como artista pero acá me fallaste”, disparó. “Pensé que venía la Florencia a romper todo. Estuviste precisa pero durita, como una muñequita de torta”, dijo el coreógrafo frente a una Florencia sorprendida que se tomó las críticas con mucho humor y se bancó el “durita” seguido de un 7 del mentor de “Stravaganza”.



Por su parte, Moria Casán elogió a la actriz y le dijo “no te creo una mujer panqueque (en alusión a su llegada al canal opositor) sino una mujer jugada por tus ideales”. Sobre el baile rescató la precisión pero le reclamó “más pisada escénica”, “mejor terminación de los brazos” y “más pasión”. Su puntaje fue un 6.



Sin mucho que agregar, Aníbal Pachano la calificó con 8 y la vio bien igual que Gasalla que le pidió un poco más y le colocó un 7. La sorpresa llegó por parte del menos esperado: Marcelo Polino que luego de sacar al sol algunos trapitos con la actriz le colocó un polémico 10 que desató la alegría de la participante, su partener y el coach. 



Así, en lo que fue su primera performance en el Bailando por un sueño la actriz Florencia Peña consiguió 38 puntos, una buena calificación para el debut y un piso para los que vendrán.


 


Dejá tu comentario