Claudia Ciardone, la elegida para volver a la casa de Gran Hermano

Por: Gastón Sanguinetti
15 de marzo de 2007

*En una gala súper especial, volvió a la casa por el voto de los chicos.
*La reciente ingresada no podrá suministrar datos de ningún tipo ni nominar por dos semanas, pero si ser nominada.
*Debido a la llegada de Claudia, Griselda entró al confesionario y pidió irse porque dice que está "horrible".

Pasadas las 21, Jorge Rial dio paso a una nueva gala de nominación. En esta oportunidad el atractivo fue que los chicos elijan cuál de los ex participantes de la casa tenía que regresar para retomar el juego.

Tal como había anticipado minutouno.com, durante las horas previas a la gala los chicos fueron llamados para preguntarles si están de acuerdo o no con que un ex integrante vuelva a integrarse al juego. En ese momento ellos tomaron la decisión y por mayoría aceptaron la consigna.

Los chicos que votaron a favor fueron: Jonathan, Juan, Jessica, Sebastián, Marianela y Gabriel, en cambio Mariela, Griselda, Diego se opusieron a la idea.

En un segundo plano quedó lo transcurrido en el reality durante la
    Nuevamente la encuesta de minutouno.com adelantó el desenlace, el 19,7% queria que Claudia regrese a la casa.
semana, como es costumbre se pudieron ver los hechos más importantes de la semana. En primer lugar, el pedido de la única pareja estable de la casa: Jessica y Jonathan pidieron a Gran Hermano poder comprometerse el próximo sábado a la noche, por tal motivo la producción organizará una gran fiesta de compromiso.

Una de las emociones más importantes de la semana fue cuando Jessica “Osito” Gómez le pidió disculpas a Marianela Mirra por cuestionarla y lamentó no haberse acercado antes a ella.

Atrás quedó el mal momento de Sebastián y la nominación espontánea que uno de los chicos había utilizado en caso de que se nomine para que alguien abandonara la casa.

Marianela y Mariela fueron al confesionario al pedido desesperado de “chocolates”, pero recordemos que la tucumana vive quejándose de sus dolores, según aclaró, Jorge Rial, Marianela siempre fue asistida por profesionales médicos.

A las 22.40, Rial habló con los chicos de la casa y les dio la noticia de 
Claudia Ciardone habia abandonado la casa el 16 de enero.    
que una ex-integrante de la casa más famosa del país entraría en minutos. Los chicos con mucha expectativa tuvieron que esperar hasta las 23.55, momento en el cual Ciardone volvió a la casa.

Un difícil momento tuvo que afrontar el conductor con Diego, quién cuestionó duramente la idea de la producción del programa calificándola como “injusta”. Rial charló largo y tendido con los integrantes de la casa dejando en claro a todos que esto “es parte del juego”.

Los chicos tenían que nominar, y nominaron para elegir entre los nueve ex participantes a uno para que entre. La elegida fue Claudia Ciardone, que solamente había disfrutado la casa una semana. La modelo recibió un total de 15 votos.

Cuando Rial anunció que Claudia regresó a la casa, el rating pasó los 37 puntos.    

El próximo lunes, si no hay algún motivo que altere el orden de los factores, habrá nuevas nominaciones. Pero la nueva ex integrante de la casa que acaba de volver al juego no podrá nominar por dos semanas. El reality entra en una nueva etapa y ahora los 10 participantes van más que nunca por los $ 100.000.-


Así nominó cada uno:
Griselda votó por Nadia y Damián
Diego votó por Damián y Claudia
Jessica votó por Claudia y Nadia
Sebastián votó por Claudia y Nadia
Jonathan votó por Claudia y Nadia
Gabriel votó por Claudia y Leandro
Mariela votó por Claudia y Leandro
Marianela votó por Claudia y Vanina
Juan votó por Claudia y Leandro