Sergio Romero fue transferido a Holanda

Por: NA
28 de marzo de 2007

*El arquero suplente de Racing, de 20 años y con un solo partido en primera división, fue transferido al club AZ Alkmaar de Holanda, confirmó hoy el titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso.

El arquero Sergio Romero, de 20 años y con un solo partido en primera división, fue transferido
al club AZ Alkmaar de Holanda, confirmó el titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso.
  


La operación se concretó en un millón 450 mil euros y Romero se sumará a su nuevo equipo en junio próximo, cuando finalice la actual temporada.
  


En las próximas horas el jugador "se hará la revisión médica y firmará su contrato", señaló De Tomaso y añadió en declaraciones a un canal de cable que "esto no se trata de una venta de
muebles, estamos hablando de personas que opinan y el jugador quiere irse".
  


Romero fue una de las figuras de la selección sub 20, que ganó el Sudamericano y que se clasificó para el Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos.
  


El guardavallas no participó de la práctica de hoy, ya que viajó a Holanda para cerrar su pase a AZ Alkmaar, cuyo director técnico es Louis Van Gaal.
  


Ante la ausencia de Romero, fue promovido otro arquero juvenil, se trata de Matías Piñal, quien ya se entrenó en otras ocasiones con el plantel de primera.
  


De cara al partido contra Quilmes, el entrenador Reinaldo Merlo deberá reemplazar a los suspendidos Gustavo Cabral, Martín Romagnoli, Claudio Fileppi y Gonzalo Bergesio.