Se suspendió el partido Quilmes-Racing

Por: NA
30 de marzo de 2007

*Por inconvenientes para montar el operativo de seguridad, se postergó el partido que debía disputarse hoy por la octava fecha del Clausura .
*La Justicia dio lugar a la apelación que presentó el club del Sur por la suspensión del estadio Centenario y determinó que el encuentro se juegue en ese lugar y no en el Ciudad de La Plata como estaba dispuesto.

El partido que debían disputar hoy Quilmes frente a Racing, por la octava fecha del torneo Clausura quedó suspendido debido a inconvenientes para montar el operativo de seguridad.

Según confirmó el presidente del elenco "cervecero", José Luis Meiszner a la agencia Noticias Argentinas, el Tribunal número 7 de Quilmes dio lugar a la apelación que presentó el club por la suspensión del estadio Centenario y determinó que el encuentro se juegue en ese lugar y no en el Ciudad de La Plata como estaba dispuesto.

Sin embargo, como el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) no tenía tiempo suficiente para armar el operativo de seguridad, se suspendió el partido.

De todas maneras, desde el organismo bonaerense anticiparon que van a hacer otra presentación para lograr que el equipo "cervecero" cumpla con la pena que le habían impuesto.

"Quilmes no pagó el operativo, ni siquiera el estadio Ciudad de La Plata, por lo que ya sabíamos que iba a ser difícil que se juegue este encuentro. Es casi imposible que en 24 horas se monte un operativo de seguridad en otro estadio", indicó un allegado al Coprosede.

Quilmes había sido castigado por el organismo bonaerense con una fecha de suspensión a su estadio por los incidentes registrados frente a River.