Enrique Capozzolo logró el divorcio de Graciela Alfano y se casó

19 de abril de 2007

*El ex de la vedette se casó hoy por civil con su pareja de hace 7 años tras hacerse efectivo el divorcio con la madre de sus hijos.
*La ceremonia civil fue íntima y el sábado se espera la fiesta en la estancia que el empresario tiene en Luján.


Enrique Capozzolo se casó hace unas horas por civil con la abogada Amanda Larrez luego de siete años de noviazgo y de conseguir el divorcio de su ahora ex mujer y madre de sus hijos, Graciela Alfano.  El sábado será la gran fiesta.

La ceremonia civil fue íntima e incluyó a familiares y amigos de ambos. También estuvieron presentes los hijos que el empresario tuvo con la ahora jurado de Bailando por un sueño.

En tanto, la fiesta para celebrar la unión será el sábado en la estancia Las Acacias de Luján, propiedad del novio. El actor Gustavo Bermúdez y su familia son tan sólo algunos de los invitados que estarán presentes. Por lo pronto, la pareja no planea una boda religiosa pero no la descarta para un futuro cercano.

Todo esto fue posible tras hacerse efectivo el divorcio con su ex mujer, quien perdió la demanda, y así el empresario logró concretar el amor de siete años con Larrez.

Por su parte, Capozzolo declaró en el momento que Graciela comenzó a salir con Matías Alé que “ella es grande y está en su derecho de casarse con este pibe, pero sería bueno que primero se divorcie de mí. Hace 10 años que estamos separados y nunca quiso divorciarse. No creo que vaya a casarse, pero si lo hace la fiesta va a parecer un cumpleaños porque recibirá muchos juguitos de regalo, por la edad del novio".

Es el día de hoy que el empresario sigue sin querer saber nada de la madre de sus hijos y hasta declaró no haber visto nunca el programa de Marcelo Tinelli.