Florencia Peña confesó su temor con algunas posiciones sexuales

Entretenimiento

La actriz dio una entrevista al humorista Jey Mammon y reveló detalles de su intimidad con su ex marido.

Florencia Peña fue como invitada al unipersonal de Jey Mammon en el teatro Chacarerean donde fue entrevistada por su personaje Estelita y, como era de esperarse, habló de más de sus gustos sexuales, su pasado y su presente en la cama.


“No me animé a todas las poses sexuales con mi marido porque algo tenía que retenerle. Estuvo 10 años pidiéndome sexo anal”, aseguró entre risas Peña. “Recién la semana pasada me relajé. Fue soñado. Igual mi ex se vistió y se fue”, bromeó.


En cuanto a su presente afirmó que pasa por la autosatisfacción: “Estoy sola. Ahora me veo en el espejo y me digo: Cómo te doy”. 


      Embed


Sobre supuestas ofertas sexuales en su trayectoria, puntualizó: “Nunca me ofrecieron pagarme por sexo y trabajo desde los siete años en el medio. Parezco Moni Argento (por su personaje en Casados con hijos), cuando quería que la agarrara el sátiro y no venía”.


Por último, consultada por Jey acerca de si era fiestera dijo en tono jocoso: “Sos intuititiva vos. Me gustan los cumpleaños, las fiestas y los globos”.

Dejá tu comentario