Familiares y amigos dieron su último adiós a Ethel Rojo

Espectáculos

Los restos de la vedette y actriz, fallecida este domingo a los 74 años por un cáncer. fueron inhumados en el cementerio de la Chacarita.

Los restos de la actriz y vedette Ethel Rojo fueron inhumados este lunes en el panteón de la Asociación Argentina de Actores en el Cementerio de la Chacarita.

A  los 74 años y tras una larga lucha contra el cáncer, Rojo falleció el domingo en la Fundación Favaloro donde permanecía internada.

Ethel, hermana de Gogo Rojo, con quien formó una dupla memorable en el teatro de revistas y en el cine, venía luchando contra un cáncer desde 2008 y había sido internada en esa institución a principios de junio.

Gerardo González, esposo de la artista, fue quien informó del deceso y dijo que su mujer se encontraba en un coma inducido desde el jueves último porque "firmamos un acuerdo con los médicos para que no sufriera, ya que era imposible sacarla del mieloma (cáncer de médula) que padecía".

Sus amigos, colegas y familiares despidieron a quien fue una gran artista e ícono de la belleza y el talento tanto en nuestro país como en el exterior.

Temas

Dejá tu comentario