"Boca dio todo para ganar", aseguró Julio César Falcioni

28 de junio de 2012

La definición por la Libertadores inquieta a los xeneizes: empataron en la Bombonera y ahora viajarán a Brasil con toda la presión. El DT dijo que hicieron méritos, pero no alcanzó.

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, garantizó que su equipo "dio todo para ganar el partido", aunque finalmente haya empatado en un gol con Corinthians por el primer cruce de la gran final.


"El primer tiempo fue muy cerrado, nosotros estuvimos más cerca. En el segundo encontramos mayores espacios por afuera, habíamos hecho los méritos para ganarlo y llegó el empate sobre el final", dijo el técnico.


Falcioni reconoció que su rival tuvo "sólo dos opciones claras, un remate desde afuera en el primer tiempo y el gol" y opinó que "allá tendrán que salir más y habrá más espacios".


"Enfrentamos a un muy buen equipo, el partido fue cerrado, tuvimos la última chance con la jugada de Lucas (Viatri) y (Darío) Cvitanich en el rebote y hubiera sido lo ideal y justo haber conseguido aunque sea una ventaja mínima", agregó.


Por último, el entrenador mostró confianza en la revancha que se jugará en San Pablo, el próximo miércoles en el estadio Pacaembú.


"Estos jugadores han sacado buenos resultados en todos lados, en San Pablo también lo intentarán hacer", concluyó.

 

Temas