Propuestas López Murphy

Seguridad:

El eje central de la política en materia de seguridad pasa por la modernización de las fuerzas armadas y el sistema carcelario, y la actualización de la legislación penal.
En cuanto a las fuerzas armadas, López Murphy piensa en la incorporación de personal seleccionado y educado en el conocimiento de la ley, como así también en su mejor equipamiento y remuneración.


Política Internacional:

El candidato de Recrear se pronunció a favor de salir a conquistar nuevos mercados y alianzas, respetando las reglas que le impone su participación en las instituciones de orden mundial.
El plan sostiene que la necesidad de desarrollar y potenciar las relaciones y comunicaciones se refiere a todos los países, no sólo a Europa y América del Norte y debe prestarse atención a los nuevos protagonistas en el Este y el Oeste.

 Educación: 

Propone que el Estado garantice la obligatoriedad de la enseñanza desde el ciclo preescolar hasta terminar la secundaria.
El ex ministro aliancista apunta además al mejoramiento de la formación universitaria y la ayuda para que continúen los estudios de quienes muestren capacidad, aunque carezcan de medios.

Dejá tu comentario