Aseguran que Maddie estaba enterrada en el club donde desapareció

Mundo

Tras un análisis exhaustivo, un empresario sudafricano asegura haber encontrado el cadáver enterrado en el jardín de la casa del sospechoso Robert Murat.

Un empresario sudafricano afirma haber encontrado el cuerpo de Madeleine McCann enterrado en el jardín de Robert Murat, el ciudadano británico que vive al lado del Ocean Club, local donde desapareció la pequeña.

“Estoy plenamente convencido de que Maddie está allí enterrada, en una zona de paso de cemento construida después de la desaparición de la niña, en la esquina nordeste de la casa, siguiendo una línea de árboles”, aseguró el empresario Stephen Birch al diario portugués Correio da Manhã.

Birch realizó un análisis exhaustivo de los terrenos de la Praia da Luz y de las alteraciones que sufrieron en cinco años, recurriendo a imágenes de Google. Cada vez que Robert Murat salía de su casa, el empresario sudafricano invadía la propiedad del británico con una máquina geo-radar.
En total fueron cuatro invasiones al perímetro de la casa de Murat, siempre de madrugada. Los resultados obtenidos de estas búsquedas han sido ya enviados a la Policía Judicial, que según informó la publicación, podría reabrir el caso.

Cabe recordar que días después de la desaparición de Madeleine, una periodista inglesa levantó sospechas sobre la postura de Murat, y fue considerado sospechoso de rapto. La Policía Judicial avanzó con búsquedas en su casa y perforaciones en el terreno, el 14 de mayo de 2007, sin obtener resultados.

Dejá tu comentario