¿Martín Demichelis tiene un hijo no reconocido?

Espectáculos

Un fuerte rumor da cuenta que el futbolista, recientemente separado de Evangelina Anderson, tendría un hijo de 14 años que reside en la localidad de Justiniano Posse, Córdoba.

Empieza un nuevo capítulo de una de las separaciones más polémicas del año (por lejos el puesto número uno lo tiene Jorge Rial). El blog de internet "Tkche" dio a conocer una investigación en la que afirma el rumor que el futbolista Martín Demichelis tiene un hijo no reconocido que vive en la localidad de Justiniano Posse, en la provincia de Córdoba.

Según la investigación de ese sitio, el menor de 14 años sería fruto de una relación adolescente de jugador con Patricia del Bianco, ahora abogada y dueña de un lavadero.

Del Bianco habría ocultado su embarazo a Demichelis quien al enterarse comenzó a enviar dinero para que al niño no le falte nada pero no le dio su apellido, ya que el menor a quien llaman "F.B." fue criado por el marido de Patricia con quien tuvo dos hijos más.

Por el momento es sólo un rumor, y sólo existe la confirmación de dicho blog. Lo cierto es que en las próximas horas se desatará una nueva polémica entorno a Evangelina Anderson y Martín Demichelis quienes terminaron su relación de pareja a pesar de que Anderson está embarazada de  dos meses.

Dejá tu comentario